Una cabalgata de una hora está incluida en cada día de su estancia. También ofrecemos paseos más largos y paseos de destino que incluyen un almuerzo de asado.

  • Paseos de 2-3 horas: Ofrecemos paseos de 2 o 3 horas para los jinetes que desean experimentar más del campo argentino a caballo. Estos paseos pasan por una variedad de granjas y tienen un montón de espacio para trotar y galope para los jinetes que deseen. Precio: $ 15 USD / persona / hora.
  • Cabalgata al hogar de Roberto Campos (4 horas): Este paseo es perfecto para aquellos que estén interesados en la historia argentina y gauchesca. La familia Campos es históricamente importante en Argentina por su participación en la Guerra de la Triple Alianza en Paraguay y la lucha contra el General Rosas en la Patagonia. Roberto también está relacionado con Florencio Campos, famoso ilustrador argentino que retrata la vida del gaucho y trabajó con Walt Disney. Roberto Campos posee y cría caballos criollos y ganado. Es gaucho y tiene una gran riqueza de conocimientos. Su casa es un museo vivo de recuerdos e historias que siempre él siempre está dispuesto a compartir. Se recomienda que los huéspedes hablen algo de español para apreciar plenamente esta experiencia. Precio: $ 65 USD por persona.

  • Cabalgata al Río Tapalqué (5 horas): Cabalgata por caminos rurales en la encantadora ciudad de Tapalqué. Pasearemos por el río y encontraremos un lugar tranquilo para disfrutar de un picnic y tal vez de tiempo para nadar en una piscina de agua dulce. Precio: $ 65 USD por persona.
  • Cabalgata a un Puesto (5 horas): Un paseo interesante y divertido para los más aventureros. Pasearemos por caminos de tierra y por cultivos abiertos hacia un puesto, una casa donde un gaucho vive mientras cuida la tierra y el ganado en una gran estancia. Llevamos comida para preparar un auténtico asado típico del país y sentir cómo era la vida en días pasados. Precio: $ 65 USD por persona.
  • Ride to Pulperia (7-8 hours):Paseo a la histórica Pulpería de San Gervasio, una antigua tienda general y bar fundada en la década de 1850. En el pulpería podrá relajarse, tomar una cerveza, y disfrutar de un juego de bochas ántes de regresar a la estancia. Este paseo se recomienda para los jinetes más experimentados, que están dispuestos a pasar la mayor parte del día en la silla de montar. Precio: $ 85 USD por persona.

Copyright © Estancia La Margarita - 2016. Diseño web por Rednodo